El teletrabajo o trabajo en remoto ha ganado popularidad ne los últimos años. Según los datos de de EADA Business School, la fórmula más popular de teletrabajo es la de uno o dos días desde casa, con un 53% de los profesionales sin dificultad para seguir el modelo de teletrabajo.
Tal y como así lo indican las cifras del Instituto Nacional de Estadística, el porcentaje de ocupados que trabajan más de la mitad de los días desde su domicilio en España pasó del 4,8% en 2019 al 10,8% tras la irrupción de la pandemia de coronavirus. En 2021 descendió hasta situarse en el 9,5%. A pesar de que las cifran muestran un descenso del número de personas que se acogen al teletrabajo, lo cierto es que, a día de hoy, continúa siendo una modalidad de trabajo de lo más popular y recurrente.
Eso si, para desempeñar las tareas con total normalidad, es importante contar una mesa y una silla de escritorio cómodos. Por eso, cada vez son más las mesas de diferentes tamaños, diseños y materiales que están disponibles en el mercado. Pero como ocurre con cualquier producto, hay algunos que destacan sobre otros.
La mesa portátil para teletrabajar de Lidl que está arrasando
Con el objetivo de ofrecer un espacio cómodo y accesible, Lidl ha lanzado una mesa portátil muy versátil que solucionará la vuelta a la rutina del teletrabajo a mucha gente. Es, nada más y nada menos que, la Mesa Weinberger. Un mesa resistente y duradera que resulta ideal para usar en el sofá o en la cama, o también para elevar nuestro portátil en el escritorio y así no forzar la vista.
Cuenta con una ranura para encajar la tablet y un hueco para colocar un vaso. También incluye un cajón para guardar los artículos que consideremos. Uno de los aspectos más positivos de esta mesa, que mide 60 x 40 x 28 cm, es que se pliega con facilidad para poder guardarla.
En referencia al precio, aunque su coste de lanzamiento fue de 34,99 euros, actualmente se puede adquirir por 9,99. Lo que ha levado a la 'Mesa Weinberger' a convertirse en una de las opciones favoritas de los clientes.