Los electrodomésticos juegan un papel importante en el día a día de los hogares. Contribuyen de manera significativa a mejorar la calidad de vida y optimizar las actividades diarias.
Según apuntan los especialistas de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hay aparatos sin los que no podemos pasarnos, es decir, que son imprescindibles. Los electrodomésticos a los que hacen alusión son frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de cocina y horno. Junto a estos, hay otros que, en la línea con lo que comentan, completan el equipamiento de nuestra cocina y pueden ser de gran utilidad, aunque su uso está menos generalizado. Son la secadora, el microondas, el robot de cocina, la cafetera y la freidora de aire. Pero hay otros electrodomésticos que, a pesar de no ser imprescindibles, pueden llegar a convertirse en auténticos aliados.
El electrodoméstico perfecto para el verano que ya se está agotando en Lidl
Con más de 51 opiniones y una valoración media de 4,3 sobre 5, la Heladera eléctrica 1 L 12 W de Lidl ya se está agotando. Un producto disponible por 14,99 euros y que es perfecto "preparar deliciosos helados y sorbetes en tan solo 40 minutos".
Un producto ideal para preparar helados caseros con los ingredientes que se deseen y que ofrece numerosas posibilidades. La Heladera eléctrica 1 L 12 W dispone de un motor desmontable y tapa con abertura para añadir ingredientes durante la preparación. El tiempo de preparación es de, aproximadamente, 40 minutos. Está disponible en color menta y rojo y sus medidas son las siguientes: 20,3 x 23 x 24,1 cm. La longitud de cable es de 150 cm y su peso de 2,36 kg. Además, Heladera eléctrica 1 L 12 W incluye 6 recetas (incluida una vegana) en el manual de instrucciones.
Un tipo de electrodoméstico que, según la OCU, "enfría el producto mientras lo bate para conseguir una buena textura".