Adiós al calor abrasador: el remedio sin obras de Leroy Merlin para una casa ventilada y fresca
Las altas temperaturas de estos días de verano pueden terminar con un nuevo invento de la multinacional francesa
Muchas personas se ven forzadas a buscar soluciones ante el calor abrasador de estas últimas semanas. Ya sea acercándose a los ventiladores o activando el aire acondicionado, o simplemente con un abanico. En cualquier caso, existen alternativas que pueden sustituir a las más tradicionales, por sus características y ventajas, como una de Leroy Merlin.
Y una de ellas la tiene esta compañía, con un ventilador sin aspas de diseño minimalista y seguro. Es, además, uno de la marca HTW, un modelo propio que vende la multinacional francesa del hogar en su catálogo.
Diseño moderno y discreto
Este producto de Leroy Merlin llama la atención principalmente por su estilo. Es un diseño de torre estilizado con tonos blancos y aspectos metálicos que se adapta a cualquier tipo de decoración: la parte inferior viene con una malla metálica y la superior impulsa el aire.
Respecto a sus medidas, puede llegar a medir 104 cm de altura, y su peso es de menos de cinco kilos. Debido a ello, se puede desplazar fácilmente de una habitación a otra de la casa sin tener que realizar un gran esfuerzo.
Para que funcione, hay que conectarlo a una corriente eléctrica con un cable de casi dos metros de longitud para ubicarlo en cualquier zona de la casa. Y al carecer de aspas, no ocupa espacio y es mucho más seguro para el entorno.
Rendimiento silencioso y eficiente
El rendimiento de este invento deLeroy Merlines una de sus grandes ventajas. Cuenta con un motor de alta eficiencia que puede llegar hasta los 40 vatios de potencia como mucho, por lo que puede ahorrar en gasto de electricidad.
Asimismo, un punto a favor más es que resulta totalmente silencioso: incluso en su potencia más alta, se puede escuchar un suave murmullo, como si de un susurro se tratara. Por lo tanto, cuando estaá activo no interrumpe su descanso.
Si nos fijamos en los detalles técnicos, el aparato tiene hasta 12 niveles diferentes de velocidad para poder ajustar a las necesidades de cada momento. Mediante un sistema de conductos de aire que viene en la parte superior, el fijo se reparte por toda la habitación.
Funciones extra
Este ventilador torre de Leroy Merlin incluye también un temporizador de hasta ocho horas, útil para poder programarlo durante la noche, o hasta en las horas de más calor del día. Todo ello personalizable, al gusto del cliente.
Los datos del uso del invento aparecen en una pantalla digital que aparece en la zona frontal del dispositivo, en donde también se pueden ver la velocidad elegida y el tiempo de uso del mismo, entre otra información.
Para manipularlo, es muy sencillo. Viene con cuatro botones principales en el panel frontal: encendido, control de velocidad, oscilación y temporizador. Con la idea de hacerlo más cómodo, hay un mando a distancia con el que controlar todas estas funciones
Compra del producto
Para hacerse con este invento de Leroy Merlin, solo se puede obtener a través de la página web de la marca, no se puede hacerlo físicamente. Su precio final es de 147,70 euros, y es una opción interesante para quienes quieran poner fin al calor dentro de su hogar.
Temas
Más en Hogar-Decoración
-
Olvídate de los mosquitos: la planta perfecta para ahuyentarlos de una vez por todas
-
Ni toallas ni hamacas: la alternativa total de Ikea para tu jardín o terraza en verano
-
Despídete del calor: el éxito en ventas de Lidl para un verano fresco por menos de 15 euros
-
Estos son los cuatro aromas de incienso efectivos para purificar la energía del hogar