Adiós a comprar agua embotellada en el supermercado: la solución de Lidl que filtra el agua y la mantiene siempre fresca
"Necesitamos unos tres litros de agua al día como mínimo, de los que la mitad los obtenemos de los alimentos y la otra mitad debemos conseguirlos bebiendo"
Los especialistas de la Clínica Universidad de Navarra (CUN) explican que "el cuerpo humano tiene un 75% de agua al nacer y alrededor de un 60% en la edad adulta. Aproximadamente alrededor de un 60% de esa agua se encuentra en el interior de las células, mientras que el resto es la que circula en la sangre y baña los tejidos".
Relacionadas
La mitad de agua necesaria se obtiene de los alimentos y la otra mitad bebiendo
Pero la explicación de la CUN no se queda ahí. Según explican, "el agua es también la encargada de retirar de nuestro cuerpo las sustancias de desecho del metabolismo celular y tiene un papel esencia en la regulación de la temperatura corporal, por medio de la evaporación del agua. Existe también una producción de agua resultante de la combustión de los nutrientes, por ejemplo al oxidar un gramo de grasa se consigue 1 gramo de agua".
En esa misma línea, desde este misma entidad indican que "necesitamos unos tres litros de agua al día como mínimo, de los que la mitad, aproximadamente, los obtenemos de los alimentosy la otra mitad debemos conseguirlos bebiendo. Por supuesto, en determinadas situaciones, como cuando hace calor, practicamos ejercicio físico o tenemos fiebre o diarrea o, en algunas etapas de la vida, estas necesidades pueden aumentar considerablemente".
La solución de Lidl para dejar de comprar agua embotellada en el supermercado
Con un precio original de 11,99 euros y con un descuento del 25%, Brita® Jarra con filtro de agua 2,4 L está disponible por 8,99 euros en Lidl. Un producto que, según cuenta el propio fabricante, es perfecto para "dar el mejor sabor al agua reteniendo las partículas".
Los especialistas de la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en 30 países desfibren así las características del producto: "Sabor excepcional gracias al agua fresca filtrada BRITA. Respetuoso del medio ambiente, conveniente y rentable. Protege los electrodomésticos de la calcificación y aumenta así su vida útil. Tecnología MAXTRA+ MicroFlow. Reduce la calcificación, los metales domésticos como el plomo y el cobre, las sustancias que alteran el olor y el sabor, como el cloro. BRITA Memo le recuerda cada 4 semanas que debe cambiar el cartucho filtrante del agua, para obtener unos resultados de filtrado óptimos. Apto para lavavajillas (excepto la tapa). Filtración completa y fiable garantizada cunado se utiliza un cartucho de filtro de agua MAXTRA+".
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Adiós a levantarte del sofá para desenchufar un cargador: el revolucionario invento de Leroy Merlin cuesta menos de 18 euros
-
Adiós a que la secadora encoja la ropa: las claves para evitar que tus mejores prendas se echen a perder
-
El "exclusivo" ático de lujo más barato de Navarra, según una selección nacional
-
Adiós a la opacidad de los faros del coche: este es el kit más completo y vendido de Amazon