Los armarios son unos de los grandes aliados con los que se disponen en el hogar. Unos elementos que deben ser un espacio ordenado, funcional y agradable a la vista.

Un espacio ordenado, funcional y agradable a la vista

En esa misma línea, desde Leroy Merlin señalan que "para que un armario ropero sea práctico y no estorbe, busca un espacio donde haya por lo menos 45 cm de ancho libres. Si el armario es más estrecho no resultará práctico; este tipo de columnas solo son adecuadas para baños u offices. ¿No hay mucho sitio libre por delante? Elige un modelo con puertas correderas. Las abatibles necesitan por lo menos 50 cm despejados para poderlas abrir. Si quieres poner una barra para colgar pero el armario no llega a los 60 cm de fondo, no desistas. Puedes colocar una barra o colgador extraíble: se fijan al techo del armario en sentido perpendicular al módulo, y tienen cabida para varias perchas. Los armarios roperos con estantes pueden terminar atestados de ropa. Cuando vayas a sacarla, se desordenará o se caerá. Para evitarlo, no separes las baldas más de 30 cm; así solo podrás colocar las prendas justas, bien ordenadas".

La solución de Lidl a la oscuridad de los armarios es "perfecta para tus armarios, vitrinas o cajones"

Con un precio original de 4,99 euros y disponible por 3,99 euros, la "cinta luminosa LED con sensor de movimiento" de Lidl, con más de 120 opiniones y una valoración media de 4,7 sobre 5, no ha pasado desapercibida entre los clientes de la cadena de supermercados líder en Europa.

Cinta luminosa LED con sensor de movimiento" de Lidl,

Cinta luminosa LED con sensor de movimiento" de Lidl, Lidl

Un producto del que el propio fabricante habla así: "¿Buscas una solución sencilla para iluminar rincones oscuros? La tira de luces LED LIVARNO home es la elección perfecta para tus armarios, vitrinas o cajones. Gracias al sensor de movimiento integrado, la luz se enciende automáticamente en cuanto te acercas, sin tener que buscar el interruptor en la oscuridad. La instalación es muy sencilla y, como la tira de luces funciona con pilas, no necesitas una toma de corriente cerca. Disfruta de una luz brillante y blanca neutra justo donde y cuando la necesites".

Las características principales de la 'cinta luminosa LED con sensor de movimiento' son: "Ideal para la iluminación de corta duración de armarios o vitrinas, encendido automático mediante sensor de movimiento, alcance del sensor: máx. 4 m, ángulo de detección del sensor: 110°, color de la luz: blanco neutro y pilas alcalinas incluidas"