El móvil es uno de los dispositivos que más veces se consulta al día y con el que más tiempo se pasa. Y es que las opciones que permiten los smartphones son innumerables.
El móvil, el rey de los dispositivo electrónico
Llamar, mandar mensajes, navegar, gestionar las redes sociales, utilizar aplicaciones para mejorar la productividad, entretenimiento y salud, sacar fotos y vídeos, hacer compras online, realizar pagos, usar asistentes virtuales para controlar dispositivos inteligentes del hogar, jugar a videojuegos o aprender nuevos idiomas, son algunas de las múltiples oportunidades que aporta un dispositivo de estas características.
Su presencia en nuestro día a día hace que sea necesario cargarlo con frecuencia. Si no es todos los días, cada dos. Puede darse el caso que se trate de enchufar el cargador a la regleta y se observe que no hay huecos disponibles. También es posible encontrar la zona del enchufe lleno de cables enredados.
Además, hay que tener en cuenta que el pasado el pasado 28 de diciembre de 2024 entró en vigor la Directiva Europea 2022/2380 que obliga a casi todos los dispositivos pequeños y medianos con carga por cable a tener un puerto USB-C para poder venderse en España.
El súper multicargador de Lidl que está arrasando en ventas
Disponible por 14,99 euros, la 'estación de carga usb power' de Lidl está causando sensación entre los clientes de la cadena de supermercados líder en Europa. Un dispositivo que "permite cargar simultáneamente hasta un máximo de 4 dispositivos".
En la línea con lo que comenta el fabricante, el muticargador de Lidl cuenta con 3 puertos USB de tipo A, 1 puerto USB de tipo C PD* (la conexión USB C PD* garantiza una potencia máxima de 45 W para cargar dispositivos compatibles con USB C, incluyendo portátiles y tabletas***, mientras que las tres conexiones USB A adicionales se reparten una potencia máxima de 20 W).
La 'estación de carga usb power' cuenta con "función 'Smart Fast Charge' para una velocidad de carga óptima**. Protección contra sobrecarga y anticortocircuito. Un cable de red: aprox. 1,2 m. Tensión de entrada: 100 – 240 V~, 50/60 Hz, 2 A. Salida USB de tipo A: 20 W / 5 V, 4 A (máx. 2,4 A por puerto). Salida USB tipo C PD*: 45 W / 5 V, 3 A / 9 V, 3 A / 12 V, 3 A / 15 V, 3 A / 20 V, 2,25 A. Potencia total de salida: 65 W. Medidas: Aprox. 90 x 94,5 x 22 mm (L x A x F). Peso: 193,6 g. Material: PC + ABS".
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">