En toda casa, es fundamental tener a mano muebles que puedan cumplir varias funciones a la vez. Todo ello partiendo de conceptos como el ahorro del espacio, la versatilidad y el orden. Y si hablamos de guardar el calzado, que tiende a perderse con mucha facilidad, más todavía. Para ello, Ikea ha dado con la tecla, de la mano de un nuevo producto. 

La marca escandinava ha sacado al mercado un armario para zapatos Trones, que lo tiene todo para convertirse en un éxito de ventas por sus características, con las que aprovechar cada metro cuadrado sin renunciar a un diseño vistoso. 

Un mueble discreto que lo tiene todo

Este armario zapatero de Ikea, de dos piezas, viene con una parte superior que hace de repisa, donde dejar objetos como llaves, cartera y otras pequeñas pertenencias al entrar o salir de casa, por lo que es una apuesta inteligente para colocarla en espacios como habitaciones o pasillos. 

También cabe destacar que tiene poca profundidad, algo ideal para encajarlo hasta en zonas estrechas. Aunque no es muy grande (52 centímetros de ancho, 39 de altura y 18 de profundidad), tiene el espacio suficiente para guardar accesorios y prendas de todo tipo. 

Además, este modelo incluye una puerta frontal que se puede desmontar fácilmente para limpiar el interior sin complicaciones. Un detalle que, según indican desde la propia marca, es útil para mantener el mueble en perfecto estado. 

El armario zapatero Trones de Ikea Ikea

Materiales sostenibles y diseño adaptable

Respecto a la composición de este mueble de Ikea, está hecho en 100% de polipropileno y algo de material reciclado, asegurando resistencia y durabilidad en su uso diario. Algo muy a tener en cuenta, pues es un mueble que se usa en la vida cotidiana y está muy expuesto al desgaste. 

Otro aspecto a mencionar es su forma modular, con la posibilidad de ir añadiendo unidades en función de las necesidades del cliente. Por lo tanto, es una ventaja para poder almacenar zapatos u otros objetos, y más viendo su tamaño estrecho. 

Asimismo, viene con unos sistemas de fijación que se deben elegir dependiendo del tipo de pared en donde se vaya a colocar. En cualquier caso, este mueble se puede adaptar a la gran mayoría de hogares. 

Imagen del armario zapatero Trones de Ikea Ikea

Precio accesible y producto de éxito

Finalmente, este mueble de Ikea se encuentra a la venta por 29,99 euros, tanto en su página web como en sus tiendas físicas. Un producto interesante para tener la casa a punto y poner fin al caos de los zapatos, algo tan común en muchos hogares

Por si fuera poco, los clientes le dan una valoración de 4,7 estrellas sobre 5 en su web, prueba de que tiene una gran relación calidad-precio. Así las cosas, es imprescindible en toda vivienda que necesite una buena organización. 

Vista del armario zapatero Trones de Ikea Ikea

Acerca de Ikea

Ikea es una multinacional del hogar fundada en Suecia en la década de los años 40 especializada en productos modernos, accesibles y para todos los públicos, que pueden montarse dentro de la casa. 

En cuanto a sus tiendas físicas, vienen pasillos bien catalogados, son muy amplias y con muchos artículos. Su filosofía gira en torno a la sostenibilidad, con materiales reciclados y con soluciones sencillas.

A día de hoy, es una compañía con presencia en todo el mundo, debido a su éxito a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.