pamplona. El Gráficas Ona San Antonio sumó un importante punto en la difícil pista del FM Oviedo, un equipo que buscaba su tercera victoria consecutiva pero que no pudo lograr ante el buen hacer de los navarros, que bien pudieron llevarse los tres puntos, ya que los de Alberto Urdániz fueron mandando en el marcador en muchos momentos del partido, con el 1-2, el 2-3, el 3-4 y el 4-5. El arbitraje no dejó contento al Gráficas Ona, ya que un error en un momento clave, con el 5-5 en el marcador, permitió que se adelantaran los asturianos, aunque los navarros lograron empatar.

FM oviedo6

gráficas ona6

FM OVIEDO Martins, Pérez, López, García y Miranda -cinco inicial-, Díaz (p.s.), Coto, Gómez, Isla y González.

GRÁFICAS ONA SAN ANTONIO Alves, García, Arroyo, Dantas y Rosa -cinco inicial-, Soldevila (p.s.), Goikoetxea y Andrade.

Goles 1-0, m.3: García. 1-1, m.6: Rosa. 1-2, m.15: Goikoetxea. 2-2, m.22: Pérez. 2-3, m.28: Arroyo. 3-3, m.40: López. 3-4, m.40: Rosa. 4-4, m.44: González. 4-5, m.44: Dantas. 5-5, m.45: López. 6-5, m.47: García. 6-6, m.48: Rosa.

Árbitros Gonzalo Dapena (País Vasco) y Daniel Villar (Galicia). Amonestaron con tarjeta azul al visitante Alberto García.

Incidencias Pista de Villafria.

-