Coincidiendo con la proximidad del primer aniversario del nuevo concesionario Ford Pamplona Car, situado en el Parque Comercial Galaria de Cordovilla-Pamplona, junto a La Morea y Media Markt, lanza su primera Feria de Ocasión y del Kilómetro Cero. Entre ayer 29 de abril y el 8 de mayo, vehículos kilómetro cero nuevos y sin estrenar y los mejores vehículos de ocasión de todas las marcas estarán a disposición del cliente con un importante ahorro para sus bolsillos. Esta feria organiza su primera edición con la intención de convertirse en referencia de la automoción en la Comunidad Foral, ofreciendo en esta muestra todos los modelos de Ford, desde la nueva promoción de Fiesta, pasando por el nuevo Focus KMO, una de las estrellas de la muestra, hasta llegar a las nuevas furgonetas Connect Trend Plus Camper, acondicionada como vehículo vivienda.
Una de las particularidades que ofrece esta feria es la financiación automática para quienes adquieran un vehículo en el período en el que la exposición se mantenga abierta. Además, alrededor del 20% de los vehículos en exposición tendrán el Distintivo Naranja. Esto supone que es el cliente quien fija el precio del vehículo, y al final de la feria, la mejor oferta, con la aprobación de los efectivos de Pamplona Car, se llevará el coche a un precio siempre menor que el que estaba fijado para su venta.
Los coches Kilómetro Cero, sin estrenar, están ya matriculados y tendrán un descuento especial con un ahorro de hasta 12.000 euros. Además, se puede optar a cinco años de garantía en las adquisiciones. Galaxy, Mondeo, Fiesta, Focus y vehículos industriales completarán la oferta de Pamplona Car en esta muestra.
"Quien busque un vehículo Kilómetro Cero nuevo o a estrenar con un ahorro nunca visto en la capital navarra, o un vehículo de ocasión al mejor precio y con la garantía de un concesionario oficial Ford, tiene su cita en Ford Pamplona Car, en La Morea -destaca Koldo Biurrun, gerente de Ford Pamplona Car-. Como novedad, en esta feria ofrecemos el seguro de regalo, la garantía hasta cinco años, financiación automática sin entrada y además, damos la posibilidad de que sea el propio cliente quien ponga el precio al coche que va a comprar".