PAMPLONA. Según desvela la revista Lecturas en su portada de este miércoles y recogió ayer en exclusiva la web vertele.com, el portero del Real Madrid Iker Casillas y la conocida periodista deportiva Sara Carbonero contraerán matrimonio el próximo mes de julio, cuando concluya la Eurocopa 2012, que se disputa en Polonia y Ucrania desde el 8 de junio hasta el 1 de julio, día en el que se celebrará la gran final.
Aún no se conoce la fecha exacta del enlace, y fuentes cercanas a la pareja confirman a la revista Lecturas que aún no se han enviado las invitaciones ni han decidido el lugar para la celebración, pero lo que sí parece claro es que los protagonistas ya han tomado la decisión de pasar por el altar este próximo verano.
la más deseada Según una encuesta publicada por Chance en Europa Press, es precisamente esta unión entre Sara Carbonero y el capitán del Real Madrid la boda más deseada por los españoles, lo que asegura un fuerte impacto mediático del enlace de la popular pareja. Además, durante un acto publicitario hace unos días de la conocida marca de champú que publicita, Sara Carbonero dejó caer que todavía tendremos que esperar para verla vestida de blanco. Lo que sí anticipó fue que "en un futuro" sí se ve "casada y con muchos hijos". Al ser preguntada por el número sonrió y añadió: "Los que vengan", dijo puntualizando que eso "nunca se sabe".
La boda, debido a la popularidad de ambos, acaparará una gran atención mediática, pero no serán los únicos en los que se fijen focos de las cámaras. Y es que por esas mismas fechas también podrían pasar por el altar otros rostros conocidos del mundo del fútbol, como el compañero de Casillas en el vestuario blanco Cristiano Ronaldo, con la modelo Irina Shayk, o el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta, según han publicado diversos medios de crónica rosa.