Segovia Futsal4

Aspil-Vidal3

CD SEGOVIA FUTSAL Alberto, Iván Quintín, Álex Fuentes, Alvarito y Buitre -cinco inicial-. También jugaron Dani Mejías, Jimeno, Edu, Dani y Charly.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA Zardoya, Palmas, Lucas, David y Hamza -cinco inicial-. También jugaron Diego Jiménez, Molina, Luisma, Jesús y Mikel Magaña.

Goles 0-1, m.11: Hamza. 0-2, m.19: David. 1-2, m.28: Edu. 1-3, m.29: Luisma. 2-3, m.30: Buitre. 3-3, m.33: Iván Quintín. 4-3, m (m.49): Buitre (penalti).

Árbitros Guillermo y Contreras. Amonestaron con amarilla al local Iván Quintín y a los visitantes David, Molina, Jesús y Hamza.

Pabellón Pedro Delgado. 500 espectadores.

segovia - El Aspil-Vidal cayó ayer eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Segovia Futsal, de Segunda División, que se llevó el partido en el último suspiro de la prórroga con un gol de penalti, pese a que los navarros se pusieron con una renta de dos goles antes de los primeros 20 minutos.

El Segovia salió más enchufado que los tudelanos y suyas fueron las primeras ocasiones, por mediación de Alvarito y de Buitre. Los locales presionaban bien, aunque a la contra el conjunto de José Lucas Mena Pato también pudo adelantarse antes del minuto 5. Sin embargo, hubo que esperar un poco más antes de que Hamza inaugurase el marcador, adelantando así a los tudelanos.

A partir de ahí, el Aspil-Vidal mostró un carácter más defensivo ante un rival que tuvo el empate en las botas de Álex Fuentes, pero que no lo logró. Más acertado estuvo David, quien puso el 0-2 para los navarros antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el partido se volvió trabado y bronco. Segovia acortó distancias por medio de Edu, pero Luisma colocaba un minuto después el 1-3. El Aspil estaba ya muy cargado de faltas y tarjetas, lo que aprovecharon los locales para apretar más en ataque y empatar en el m. 33 gracias a Quintín. Con el 3-3 se llegó al tiempo reglamentario, por lo que hubo que ir a la prórroga. El Aspil, con el partido abierto, lo intentó con Hamza como portero jugador. Sin embargo, cuando parecía que todo se quedaría igual, Buitre hacía el 4-3 de penalti a 14 segundos del final. - Área 11