PAMPLONA. El equipo pamplonés viaja a Barcelona en autobús el mismo viernes y desde ahí cogerá un avión a Palma de Mallorca, donde se enfrentará al Palma Futsal a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Son Moix.

La expedición Navarra viaja con la baja de Javi Saldise, quien sufre un esguince de tobillo, y la duda de Jesulito por unas molestias en el abdomen, ha informado el club.

Tras este partido y sin apenas tiempo para la recuperación al llegar a Pamplona el sábado por la noche, el Magna Navarra volverá a montarse en el autobús el lunes para disputar los octavos de la Copa del Rey el martes 4 de noviembre en Santiago de Compostela.

Después de regresar el miércoles por la mañana, el jueves tendrá que acometer un nuevo desplazamiento, a Valencia para jugar contra Levante FS el viernes día 7.

En total, 3.400 kilómetros en autobús más el viaje en avión Barcelona-Palma, "una prueba de fuego" para un Magna Navarra que "se puede jugar en estos tres choques buena parte de sus aspiraciones", indica el club.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra recibirá el sábado en el Ciudad de Tudela, a las 18.30 horas, al Jaén Paraíso Interior, líder de la competición, aunque igualado a puntos con Inter Movistar.

El jugador ceutí Hamza Maimon, que cumple su primera temporada en el Ribera Navarra, ha señalado que el sábado intentarán conseguir la cuarta victoria consecutiva y acabar además con la condición de invicto del Jaén.

"Sabemos que se ha reforzado muy bien y los resultados así lo indican, pero en casa contamos con el apoyo incondicional de nuestros aficionados. Llevamos tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa. Esto es una inyección de moral y confianza para saber que somos un equipo que si trabaja puede dar guerra y estar arriba", ha dicho Maimon en declaraciones difundidas por el club tudelano.