PAMPLONA. El jugador valenciano Pedro García, procedente del Levante, ha fichado por el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra por una temporada con opción de otra más.

De esta forma, ha subrayado el club navarro en un comunicado, el pívot valenciano estará vinculado al equipo ribero como mínimo hasta junio de 2016, con la posibilidad de ampliarlo hasta el 2017.

Pedro García, según dicha fuente, se ha mostrado "muy contento" con su incorporación al ASPIL-VIDAL y ha confesado que es una "muy buena oportunidad" para continuar con su progresión como jugador.

García, que se define como "jugador muy competitivo", está con muchas ganas ya de comenzar con su nuevo equipo, del que solo tiene palabras de elogio. "Las referencias que tengo del Ribera Navarra son muy buenas. Ha hecho una temporada espectacular y yo espero poder ayudar para volver a hacer otra campaña muy buena", ha señalado.

El pívot valenciano, que ha marcado nueve goles en la temporada 14-15 y que ha participado en 29 de los 30 partidos de Liga, ha anunciado que aportará "mucho trabajo y muchas ganas" en esta nueva etapa.