Diario de Noticias

El pasado jueves, 8 de noviembre, Vian Automobile Pamplona vivió un momento especial con la inauguración del nuevo concesionario oficial de la marca de automóviles Suzuki, que opera en exclusiva para Navarra.

Un nutrido equipo de representantes de Suzuki Motor Ibérica asistieron a la puesta de largo de la nueva concesión oficial, encabezados por el presidente de la marca, Juan López Frade, quien agradeció a Vian Automobile, especialmente a Sergio Sola así como a todo su equipo humano, “el empeño que han puesto en hacer crecer a Suzuki en Navarra en los meses que llevan de actividad”. El máximo mandatario de Suzuki en España deseó al nuevo concesionario los mejores éxitos, y del mismo modo puso en valor el estupendo producto que la marca posee en la actualidad, con modelos de culto como el Suzuki Jimny u otros de gran aceptación como el Suzuki Vitara, recientemente actualizado.

Previamente, el gerente de Vian Automobile, Sergio Sola, dio la bienvenida a los más de 200 asistentes entre clientes, prensa y personalidades de la sociedad navarra; a la vez que presentaba a los principales responsables de su equipo, Javier Eseverri (Director Comercial) y Alberto Urrutia (Director Posventa). En su intervención, Sergio Sola destacó el equipo de profesionales altamente cualificados que realizan su labor en Pamplona, compuesto por 20 personas. Y, del mismo modo, mostró su ilusión por la creciente marcha de la marca Suzuki en estos primeros meses de actividad, “con un importante crecimiento del número de matriculaciones de vehículos nuevos Suzuki en Navarra, y una atención posventa a los clientes de la marca japonesa cada vez más esmerado”.

Finalmente, el gerente de Vian Automobile agradeció la confianza y la presencia en este evento de los directivos de Suzuki Motor Ibérica, encabezados por su presidente Juan López Frade, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Ruano, director de Desarrollo de Red, José Teodoro del Castillo, jefe de Ventas Nacional, y Jorge Ruiz Recio, responsable de zona.

Novedades La velada se prolongó hasta la media noche, en la que clientes de Vian Automobile, prensa local y representantes del tejido empresarial de Navarra pudieron comprobar la calidad de las nuevas instalaciones a la vez que observar los últimos modelos de Suzuki, una marca que viene de registrar un incremento en el número de matriculaciones en España en 2017 superior al 32% -cuando el global del mercado creció un 7,7%-, y que se renueva ahora con productos de culto, como la cuarta generación del auténtico y capaz todoterreno Jimny, y la profunda actualización de la gama Vitara, ahora con más equipamiento, un rediseño que le hace todavía más atractivo y una gama mecánica muy eficiente. Junto a estas dos novedades, los asistentes a la presentación de Vian Automobile Suzuki Pamplona pudieron conocer y subirse a diversas unidades del utilitario Swift -que cuenta con una excitante versión Sport de 140 CV-, así como de los Baleno, Celerio, Ignis o S-Cross.

Empresa Vian Automobile opera actualmente en Zaragoza, Pamplona y Tudela, representando además de a Suzuki, a las marcas de FCA. Cuenta con una plantilla de 50 empleados y es uno de los concesionarios con mejores cuotas de venta de las marcas que representa. Del mismo modo, Vian Automobile es alabado por su cuidadosa atención al cliente. En su ciudad de origen, Zaragoza, es igualmente concesionario oficial de motocicletas de todas las marcas del Grupo Piaggio.