pamplona - El Osés Construcción Ardoi, conjunto que milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto, fue el ganador del galardón a mejor equipo navarro femenino. Aitor Alonso, entrenador del conjunto zizurtarra y artífice de la buena temporada que está haciendo su equipo, debutante en la propia Liga Femenina 2, recibió la noticia con los brazos abiertos y no dudó en mostrar la alegría por hacerse con el premio.
“Estoy contento porque nos den el premio. A día de hoy estoy feliz por cómo está el equipo, ya que estamos atravesando por un momento muy bueno, deportivamente hablando, y en 2018 hicimos una temporada increíble” comentó el técnico, en alusión al ascenso conseguido.
“De los catorce partidos que hemos disputado esta temporada tan solamente hemos perdido dos. Además, pudimos jugar en su día la fase de ascenso y en estos momentos tanto mis jugadoras como yo estamos centrados en seguir en esta línea de trabajo que nos ha traído hasta aquí”, prosiguió el preparador del Osés, que tiene colocado a su equipo en segunda posición, dos victorias por debajo del Celta, que ha conseguido la victoria en todos los choques que se han disputado hasta la fecha.
Sin embargo, Aitor Alonso no ocultó su optimismo previo a los resultados, puesto que al recibir la noticia de que su equipo había sido el galardonado, el entrenador aseguró que “me lo olía porque hace tiempo vi en el periódico que se anunciaban estos premios y pensé que quizás estaríamos entre los candidatos, pero no le di más importancia en el momento”, aseguró.
“Como todo reconocimiento es un honor recibirlo, y además si es uno de tu propia casa, mejor”, concluyó. - S.G./D.E.