El patinaje toma Antoniutti
velocidad | este fin de semana se celebra el cto. de españa de circuito en categorías júnior y sénior
pamplona - Antoniutti será el escenario este fin de semana del Campeonato de España de Circuito, en las categorías júnior y sénior. La cita congregará a los mejores corredores procedentes de Euskadi, Valencia, Madrid, Galicia, Catalunya, Andalucía o Asturias. Navarra participará con 53 patinadores y contará con la presencia de Ioseba Fernández.
La competición se iniciará mañana, a las 16.00 h, con la prueba de 100 metros sprint, a la que seguirán las de eliminación. Ya el domingo por la mañana, la jornada comenzará a las 9.30 h con las pruebas de la vuelta al circuito y finalizará con los 10.000 puntos.
Este campeonato será la última prueba antes de que Garikoitz Lerga, seleccionador nacional, haga pública la lista de seleccionados para los Campeonatos del Mundo, que se celebrarán en Barcelona; y los de Europa, que tendrán lugar en Pamplona en agosto. - D.N.
Más en Más deportes
- 
                
                                        
Navarra logra 15 medallas en la Fase Sector Norte del Campeonato de España Absoluto de Judo
 - 
                
                                        
El reto de Alcaraz para recuperar el número 1 mundial
 - 
                
                                        
El tenista Bublik, uno más entre los deportistas que han mostrado rechazo hacia su profesión
 - 
                
                                        
Alexander Bublik, el tenista que odia el tenis pero al que solo supera Carlos Alcaraz