Apenas dos meses y medio restan para que los mejores pilotos del mundo se den cita en el Navarra Arena de Pamplona para disputar la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial 2024 que ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Niza o Ginebra. Más de la mitad del aforo de la instalación ya está vendido, y la zona denominada General 1 agotada.
La Federación Internacional de Motociclismo y la Compañía que tiene los derechos del Campeonato ESDEUX, después de hacer una valoración del resultado de las pruebas del año anterior, decidió que Pamplona sea sede de la prueba en la que se entregara el título de Campeón del Mundo. Nuevamente más de 100 televisiones de todo el mundo retransmitirán la prueba para una audiencia potencial de más de 350 millones de personas, con lo que esto significa de retorno para la ciudad y la comunidad ahora que tanta importancia se está dando a la creación y desarrollo de la Marca Pamplona y Marca Navarra.
Navarra Arena se convertirá en un espacio en el que se construirán 6 zonas de dificultad por las que pasarán los mejores pilotos del mundo. Las localidades pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 17 y los 65 euros.