Ocho judokas navarros compitieron en la European Cup Senior de Málaga, consiguiendo dos medallas de bronce, un quinto y un séptimo puesto. Los bronces llegaron de la mano de Marta Beorlegui (Shogun) en -48 kg, y Asier Murillo (Judo Klub Erice) en -60 kg.

Beorlegui ganó en su primer combate a la francesa Cirine Gaaloul y en el segundo cayó frente a la española Jana Cid (posterior medalla de oro); pero en la repesca consiguió vencer a la judoka portuguesa Inés Faria y a la española Mireia Rodríguez, y en la lucha por la medalla de bronce derrotó a la polaca Paulina Szlachta, una victoria que le hizo subir al podio de la categoría de peso de -48 kg.

Y Murillo cayó en el primer combate con el judoka holandés Tibo Volleman (medalla de bronce), y entró en repesca venciendo al francés Timothee Guichen, al suizo Samuel Waizenegger y al estadounidense Joshua Yang. Y en el combate para la medalla de bronce, el navarro derrotó al también estadounidense Jonathan Yang, sumando una nueva medalla para la expedición navarra. Además, Paula Beorlegui (Shogun) finalizó quinta en -52 kg, tras caer en el combate de medalla ante la francesa Julie Weill Dit Morey; y Francisco Javier Lassa (Natación Pamplona) fue séptimo en -60 kg.