Se acerca el verano y con él la temporada alta de bodas, eventos y otras celebraciones. No obstante, surge una duda que provoca quebraderos de cabeza: dar con el vestido de invitada perfecto con el que causar furor e ir perfecta. Dejando a un lado las clásicas marcas como Zara o Mango, Mariló Montero apuesta por Olibati para lucir un look favorecedor.  

Aunque siempre existe la opción de comprar un vestido, en esta ocasión, la presentadora navarra ha preferido alquilar un diseño exclusivo a la par que económico mediante la plataforma Olibati. A continuación, vamos a descubrir todas las claves. 

La periodista Mariló Montero E.P.

Una apuesta segura 

El vestido, perteneciente a la marca Pertegaz que ha elegido Mariló Montero destaca por sus mangas de campana, su cuidado escote redondo con abertura, y detalles drapeados en la cintura. Tampoco podemos dejar de lado su color, a medio caballo entre el verde oliva y el amarillo mostaza

Por si fuera poco, se trata de una prenda disponible para muchos bolsillos. Si bien su precio es de 450 euros, la periodista lo ha alquilado para un par de días por 74 euros. Además, se le pueden hacer arreglos al vestido, siempre y cuando se devuelva en su estado inicial. 

La prenda se puede completar con unos zapatos ‘stilettos’ con estampado de leopardo y un cinturón dorado. Sin lugar a dudas, una combinación infalible para triunfar en cualquier celebración en estas fechas casi veraniegas. 

¿Qué es Olibati?

Olibati es una plataforma de venta y alquiler de prendas de marcas de lujo. De este modo, ya es posible lucir diseños de lo más exclusivos por muy poco dinero. Para ello, solo tenemos que ir a su página web y alquilarlos por varios días. 

Una de sus principales ventajas es que es la propia empresa la que se encarga de la limpieza de las prendas. Asimismo, no hay por qué preocuparse por  desperfectos como pequeños descosidos, botones sueltos, manchas reparables o cremalleras defectuosas. 

Acerca de Mariló Montero

Mariló Montero (1965) es una periodista y presentadora de televisión nacida en Estella. Comenzó su carrera profesional en la radio, trabajando para Radio Nacional de España (RNE). Posteriormente, se trasladó a la televisión, donde se hizo conocida como presentadora de ‘La mañana de La 1’ en Televisión Española (TVE), puesto que ocupó desde 2009 hasta 2016.

Debido a sus opiniones directas, la navarra ha sido objeto de fuertes polémicas. Además de su trabajo en televisión, ha escrito varios libros y colaborado en prensa escrita. También ha recibido varios premios por su labor periodística, destacando su capacidad para conectar con la audiencia.