Hace tan solo unos días, Mariló Montero ganaba el juicio por la denuncia que había interpuesto contra los paparazzi Gustavo González y Diego Arrabal por unas fotos que le realizaron en topless en 2015 dentro de su habitación de hotel. 

Ahora, la navarra ha contado en 'Espejo Público' otra desagradable experiencia que vivió, donde estaban tratando el tema de las denuncias de diferentes actrices a conocidos cineastas. 

Montero sorprendía a todos los presentes revelando que un famoso le había metido mano hace solo una semana durante un acto público en Madrid. 

EL MOTIVO POR EL QUE MARILÓ MONTERO NO DENUNCIARÁ AL FAMOSO QUE LE METIÓ MANO

La presentadora no quiso revelar la identidad del famoso, pero sí reveló que tiene pareja y que no le importó que ella estuviera delante cuando le tocó el culo. 

"Todavía hay mucho mamarracho que te mete mano. ¿Qué hago? A mí lo que me sale en ese momento es darle una bofetada, pero también tengo que pensar en el cisma que se puede montar públicamente porque estoy en un evento. A mí eso me lo hace en privado y le doy una hostia que lo dejo sin dientes", explicaba Mariló. 

Unas declaraciones que han dado mucho que hablar y sobre las que ha querido volver a pronunciarse dejando claro que no ha denunciado a esta persona porque no considera que meterle mano sea una agresión sexual, aunque quiso hacerlo público para enviar un mensaje al entorno de este famoso, pero no pretende generar un conflicto familiar o matrimonial. 

"No voy a alargar más el tema, ya está. No le deis más vueltas, no lo alarguéis más… Se está alargando, montando muchísimo follón. Realmente hay denuncias muy serias como para entretenernos con esto que está hiper aclarado", comentaba la presentadora a Europa Press, y añadió "yo lo que pretendo es que no se agrande más esto, no es absolutamente necesario y ya lo he explicado. No hay motivo para alargar esto. No agrandemos un tema que no existe, se ha agrandado por los titulares y llevo defendiéndome de esto muchísimos años", sentencia Montero.

"No hay que exagerar. Se ha asustado muchísima gente y no viene a lugar tanta exageración porque no voy a entrar en debates. No lo dejéis en un caso así aislado de una cosa que yo no he denunciado. Si yo no lo denuncio es porque considero que no hay que denunciarlo y ya está", zanjó la de Estella.