El actual subcampeón del mundo de MotoGP, Álex Márquez, va a ser durante las dos próximas temporadas el nuevo embajador e imagen de Verleal, la marca de verdura congelada que forma parte de la empresa Congelados de Navarra.

A través de este acuerdo, el piloto será la imagen de Verleal en sus campañas publicitarias y acciones de comunicación, convirtiéndose en un referente de la marca y en el principal prescriptor, informa la empresa en un comunicado.

La colaboración con Álex Márquez permitirá difundir el mensaje de Saborea el cambio gracias a la presencia del logotipo de Verleal en los laterales del casco.

En Verleal “hemos decidido vincular nuestra imagen a la de Álex porque existen grandes paralelismos entre su trayectoria y la nuestra. Ambos compartimos valores como el talento, el esfuerzo y el trabajo constante. Tanto Álex como Verleal hemos tenido que crear nuestro propio camino para abrirnos paso y alcanzar una posición destacada en entornos altamente competitivos”, señaló Myriam Áriz, directora de Marketing e I+D de Congelados de Navarra.

“Para mí es un orgullo comenzar este camino junto a Verleal. Me identifico mucho con su manera de trabajar, con esas ganas constantes de superarse y de buscar siempre la mejor versión, sin dejar de mirar al futuro. Creo que compartimos valores muy importantes y eso hace que esta alianza tenga aún más sentido”, destacó Álex Márquez.