Biden: "La Sanidad es un derecho para todos, no un privilegio para unos pocos"
El presidente electo de Estados Unidos ha defendido este martes el acceso a la Sanidad de toda la población
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha defendido este martes que la atención sanitaria es un "derecho para todos, no un privilegio para unos pocos", durante la presentación de sus elegidos para los puestos clave de su futuro equipo de Sanidad.
"La atención sanitaria es un derecho para todos, no un privilegio para unos pocos", dijo Biden desde un acto en Wilmington (Delaware).
Promete 100 millones de dosis de vacuna en los primeros 100 días
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este martes que se administrarán 100 millones de dosis de la vacuna para la covid-19 en sus primeros días 100 días en la Casa Blanca.
El mandatario electo hizo este anuncio durante la presentación de sus elegidos para ocupar puestos claves de Sanidad en la Casa Blanca: Este equipo "ayudará a poner como mínimo 100 millones de vacunas para covid-19 en los brazos de los estadounidenses", dijo Biden.
Temas
Más en Mundo
-
Trump regala a Carlos III una réplica de la espada de Eisenhower durante su visita
-
Bolsonaro padece cáncer de piel en fase inicial
-
La Fed cumple con el guion y recorta los tipos en 25 puntos básicos tras mantenerlos congelados desde enero
-
Los exámenes médicos demuestran que Navalni fue envenenado en prisión, revela su viuda