El director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, murió el pasado viernes en Nueva York al arrojarse desde la ventana de un rascacielos de la ciudad, según informó la policía de la ciudad a varios medios locales.

La empresa emitió un comunicado a última hora del domingo confirmado la muerte de Arnal, aunque sin mencionar las causas de la muerte.

"Gustavo será recordado por todos los que trabajaron con él por su liderazgo, talento y administración de la empresa. Estoy orgullosa de haber sido su compañera y se le extrañará por todos en Bed Bath & Beyond y por aquellos que tuvieron el placer de trabajar con él", ha indicado la presidenta de la empresa, Harriet Edelman.

Arnal se unió a la firma en mayo de 2020 tras ocupar diversos puestos de responsabilidad en los departamentos financieros de Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.

La empresa está inmersa en un proceso de reestructuración que la llevó el pasado miércoles a anunciar el cierre de 105 tiendas y el despido del 20% de la plantilla corporativa y de la cadena de suministros.