Netanyahu, atendido en el hospital por dolores en el pecho durante Yom Kipur
El exjefe de Gobierno se presenta a las elecciones israelíes del próximo 1 de noviembre por el partido derechista Likud y espera revalidar el primer puesto en los comicios con la meta de volver al cargo de primer ministro
El ex primer ministro y jefe de la oposición israelí, Benjamín Netanyahu, fue atendido este miércoles en el hospital por dolores en el pecho, tras sentirse mal durante las oraciones de Yom Kipur, aunque no parece ser grave y se encuentra bien, según informaron medios locales.
Netanyahu, de 72 años, fue llevado al centro médico Share Zedek de Jerusalén tras sentirse indispuesto mientras rezaba en su sinagoga por el Yom Kipur (Día del Perdón), la jornada más sagrada para el judaísmo, indicó el diario Haaretz, que citó a uno de sus portavoces.
El exjefe de Gobierno se presenta a las elecciones israelíes del próximo 1 de noviembre por el partido derechista Likud y espera revalidar el primer puesto en los comicios con la meta de volver al cargo de primer ministro, que desempeñó durante 12 años consecutivos y 15 en total (1996-1999 y 2009-2021).
Netanyahu, del que no se conocen problemas de salud, suele mostrar condiciones físicas óptimas en sus apariciones públicas.
Temas
Más en Mundo
-
Fuerzas israelíes usan gases lacrimógenos para evitar el rezo final del Ramadán en Jerusalén
-
Israel lanza una nueva oleada de ataques contra "el corazón" de Teherán
-
Netanyahu: "Irán ya no tiene capacidades para producir uranio ni misiles balísticos"
-
Irán amenaza con represalias “sin contención” en caso de nuevos ataques a su infraestructura