FIESTAS
La alcaldesa suspende sin éxito la Bajadica del Puy de Estella
Al menos 24 muertos al despeñarse una furgoneta en el centro de Marruecos
Todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo en una curva
Al menos 24 personas han muerto este domingo en el centro de Marruecos al despeñarse una furgoneta por un barranco en la provincia de Azilal, según han confirmado las autoridades.
El incidente parece haber ocurrido cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva y acabó en el fondo de un barranco.
Los ocupantes se dirigían a un mercadillo en la ciudad de Demnate cuando ocurrió la tragedia, han informado las autoridades al portal Nador City.
Al lugar se han desplazado efectivos de la Gendarmería Real y Protección Civil para recuperar a las víctimas y determinar con más exactitud las causas del siniestro.
Temas
Más en Mundo
-
Trump asegura que "nadie" le ha pedido indultar a Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice de Jeffrey Epstein
-
Chile amanece pendiente del rescate de cinco mineros, que afronta horas críticas
-
Las familias de los rehenes israelíes establecen un "campamento de protesta" con alambre de espino en Tel Aviv
-
Uribe denuncia el "sesgo" de la jueza que lo condenó: "No hay una sola prueba que sustente este fallo político"