La CIA, el Mossad y Catar se reúnen en Egipto para discutir una tregua en Gaza
La reunión con las diferentes partes comenzó este mediodía para abordar la distensión en el enclave palestino
Representantes de los servicios de inteligencia estadounidense e israelí, así como una delegación palestina, está reunidos este martes en El Cairo con responsables egipcios y cataríes, principales mediadores en el conflicto entre Israel y Hamás, para discutir una posible tregua y un intercambio de prisioneros.
Clamor ante la comunidad internacional para impedir una "matanza en masa" en Rafá
La cadena de televisión Al Qahera News, próxima a la inteligencia egipcia, informó de que la reunión con las diferentes partes comenzó este mediodía para abordar la distensión en el enclave palestino.
Una fuente de seguridad egipcia de alto rango, que pidió el anonimato, dijo a EFE que una delegación israelí y otra palestina llegaron a El Cairo, en medio de estrictas medidas de seguridad, para participar en una sesión de discusión conjunta, bajo mediación egipcia y catarí, para negociar una tregua y un acuerdo de entrega de prisioneros
Temas
Más en Mundo
-
Trump amenaza con un arancel del 35% a la UE si no invierte 600.000 millones en EEUU
-
Un ministro serbio, muy grave tras sufrir un derrame cerebral en directo en televisión
-
Hasta siete volcanes despiertan a la vez tras el terremoto de Kamchatka
-
La UE rechaza los planes israelíes de ocupar Gaza e insiste en que debe ser parte del Estado de Palestina