La influencer Bárbara Jankavski ha sido hallada muerta en extrañas circunstancias a los 31 años en su país natal, Brasil. La joven es conocida en las redes sociales como la 'Barbie humana', ya que se realizó todo tipo de operaciones para semejarse a la famosa muñeca.

Según cuenta CNN Brasil, una persona de 51 años llamado Renato Campos Pinto de Vitto fue quien alertó a los servicios sanitarios tras notar que la brasileña se quedó dormida y no lograba despertarla.

El hombre cuenta que había contratado a Jankavski para una serie de servicios sexuales y que ambos consumieron sustancias estupefacientes, algo que apuntaba a poder haber sido la causa de la muerte.

Pinto de Vitto estuvo 9 minutos realizando una reanimación cardiopulmonar previa a la llegada de los médicos, pero ni él ni los profesionales lograron salvar la vida de la chica.

La policía sospecha de una posible muerte violenta

A pesar de que se relacionaba la muerte con la ingesta de drogas, la Policía Militar de São Paulo descubrió detalles en el cuerpo de la fallecida y en el piso que hacían que no cuadrara con esa versión.

El cuerpo se encontraba en ropa interior, con marcas en la espalda y con un fuerte golpe en el ojo izquierdo, por lo que las autoridades citadas han iniciado una investigación para esclarecer los verdaderos hechos de la muerte. Por el momento han solicitado la realización de una necropsia y pruebas toxicológicas de Jankavski.

El misterio en este caso no cesa: un amigo cercano a la mujer relata que la herida que tenía en el ojo se la hizo unos días previos al día de su fallecimiento, lo que deja aún más incógnitas sobre qué pasó realmente.