tudela. La empresa familiar de José Manuel García abrió el viernes de la semana pasada una nueva gasolinera en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, la estación de servicio Bardenas, con los precios más bajos de la Comunidad Foral, según indicó García, su gerente. "Apostamos por una política comercial de precios bajos para particulares y profesionales", señaló.

La nueva estación, que ocupa una superficie de 13.000 metros cuadrados, tiene servicio de gasolinera, con cuatro surtidores para camiones y cuatro para turismos preparada para el autoservicio, aunque también habrá una persona encargada de servir al cliente; bar y restaurante, de 180 metros cuadrados con capacidad para 97 personas y en el que se servirá un menú barato; y supermercado, de 120 metros cuadrados, especializado en la venta de productos tradicionales de la zona, como las verduras frescas de la capital ribera, y aquellos que se fabrican en la propia CAT, que tiene ya 17 empresas. Además, se venderá pan recién hecho "para aquellos que no lleguen a la panadería", comentó García.

Su gerente se mostró un poco nervioso pero muy contento por poder inaugurar este proyecto, que han estado preparando durante dos años y que ha costado más de lo que esperaban. En total, el presupuesto se acerca a los tres millones de euros.

A la inauguración de esta gasolinera, que abrirá las 24 horas al día durante las 365 jornadas del año, asistieron decenas de personas, entre familiares de José Manuel García, amigos e interesados en conocerla. Después de las palabras que dirigió a los asistentes el gerente, pudieron degustar unos aperitivos que se colocaron en el restaurante.

En la estación de servicio, que se encuentra en la calle B del polígono de La Serna, trabajan 14 empleados repartidos en los distintos servicios que ofrece.