Síguenos en redes sociales:

Gasomática es el nuevo surtidor de combustible en el polígono de San Adrián

Gasomática es el nuevo surtidor de combustible en el polígono de San AdriánFoto: a.r.

san adrián. La localidad de San Adrián cuenta con una nueva gasolinera. Gasomática San Adrián abrió hace dos semanas en el polígono industrial, junto al almacén de la brigada municipal, con un aire moderno para su servicio. Los dos surtidores con gasóleo A y B, y gasolina sin plomo 95 son atendidos personalmente en horario comercial, pero cuentan además con servicio 24 horas mediante cobro automático de tarjetas de crédito.

José Suárez Benito, vecino de Milagro y gerente de Carburantes del Ebro y La Recta, tiene otras tres gasolineras en Milagro, Arguedas y Tarazona (Zaragoza). Suárez explicaba que este nuevo emplazamiento servirá para diversificar su negocio. "Mi familia lleva tres generaciones con gasolineras. Con las variantes de Milagro y Arguedas se nos quedará el negocio a la mitad, por lo que hay que buscar opciones en otro lado", apuntaba el dueño de Gasomática. Esta gasolinera en San Adrián está pensada principalmente para los propios adrianeses y los trabajadores del polígono. "Buscamos que la gente no tenga que salir a la carretera para repostar, y ofrecemos precios más ajustados que las grandes petroleras. Por eso no vendemos alimentación ni hacemos mucha publicidad, sino que nos centramos en que la gasolina sea de calidad y a un buen precio", explicaba José Suárez.

Rubén González Subero, vecino de San Adrián, se encarga de atender los surtidores de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas, y de realizar los cobros en metálico. Para pagar con tarjeta, tanto en horario de atención como en autoservicio, hay una máquina fácil de utilizar, válida para todas las tarjetas de crédito. "Si una persona llena el depósito sin haber agotado todo el importe, la propia máquina expende otro recibo que se podrá canjear en un repostaje futuro", explicaba Rubén González.

Durante los primeros días de apertura, el empleado de Gasomática se mostraba muy ilusionado con esta nueva gasolinera. "Viene mucha gente y no nos da tiempo a aburrirnos. No es una gasolinera de carretera por lo que no llegan coches de paso, es sobre todo para la gente del pueblo", añadía González.

Los usuarios podrán sacarse una tarjeta de socio para estos surtidores y aprovecharse de un céntimo de descuento en cada litro.

Otro de los servicios que ofrece esta empresa familiar es la distribución de gasóleo calefacción a domicilio. "Tenemos un camión propio y se entregan los encargos en 24 horas", apuntaba el empleado de Gasomática San Adrián.