cintruénigo. El artista corellano Albert Sesma López se proclamó vencedor de la XI edición del Concurso de Pintura al Aire Libre que organiza el Ayuntamiento de Cintruénigo y que está dotado con un premio en metálico de 1.000 euros. Era la primera vez que este artista profesional ganaba en Cintruénigo y lo hizo con una estampa de la calle Barón de la Torre en su confluencia con la avenida de las Merindades. En segundo lugar, y con un premio de 600 euros, quedó el artista de la localidad de Leioa Julio Gómez Mena. Como tercera, y con un premio de 300 euros, quedó la artista alicantina de la localidad de Elche Mª Teresa Durá Sepulcre. Por último se otorgó un premio de 150 euros al artista local Jesús Ramírez de Ocáriz. El jurado (compuesto por los artistas Carlos López, Javier Sueskun y Juan Mª Navascués, junto con varios concejales) destacó la calidad de las obras presentadas a concurso y, de hecho, otorgó tres menciones honoríficas a los artistas Rafa González Ruiz, Raúl Gil Rodríguez y Alfonso González Arauzo. En total se inscribieron 29 pintores en esta edición, procedentes no solo de la Comunidad Foral sino de otras como Aragón, Madrid, La Rioja, Comunidad Valenciana o la CAV. Todas las obras forman parte de una exposición en el Centro de Artes Avenida que estará abierta hasta el 15 de agosto.