Síguenos en redes sociales:

Todo boda cumple su cuarta edición en el hotel Alhama de Cintruénigo

Todo boda cumple su cuarta edición en el hotel Alhama de CintruénigoFoto: e. sarasa

cintruénigo. El amplio salón de banquetes del hotel Alhama de Cintruénigo se convirtió en escenario de la cuarta edición del encuentro Todo boda, organizado por la dirección del propio establecimiento hotelero, que preparó una exposición, y con asesoramiento del personal especializado de distintas empresas del sector. El objetivo era que las parejas que tengan pensado contraer matrimonio el año que viene pudieran contratar todo lo necesario para una celebración nupcial al detalle. Desde las 10.30 horas, funcionaron los distintos stands de la feria, que se convirtieron en foco de atención de las parejas. No faltaron las empresas de música, clásica y de discoteca, ni las firmas dedicadas a la peluquería, adornos florales, viajes, alquiler de vehículos, fotografía y vídeo, etc. En total, se mostraron 12 propuestas.

Sin duda, una de las más esperadas fue, como en todas las ediciones, la exposición de trajes de novia y novio. Además, el propio hotel Alhama había preparado una mesa ornamentada de muestra para el banquete de bodas y, al mismo tiempo, ofrecía una degustación de distintos productos que se elaboran para servirse en los momentos previos al banquete nupcial.

Hacia el mediodía tuvo lugar la pasarela de trajes para ellas y ellos, presentada por Hortensia Chivite. Alrededor de la misma se ubicaron las jóvenes parejas y sus familias. Ni unos ni otros perdieron detalle de las propuestas de moda que desfilaron ante sus ojos durante hora y media.

firmas consolidadas Al final de este desfile, varias casas expositoras que habían tomado parte en la muestra, llevaron a cabo distintos sorteos entre los futuros matrimonios asistentes al evento. Como ejemplo, Muebles Muga sorteó un juego de dos cuadros a elegir entre varios estilos. El establecimiento Viceversa de Tudela, que cuenta con una amplia experiencia en el sector y siempre sorprende en este tipo de ferias, obsequió a los asistentes con una pequeña cesta para las arras y un cojín para las alianzas. La joyería Diestro sorteó un cheque regalo para los pendientes de la novia; Vibo Viajes, un juego de maletas; Bis&Bis, peinado y maquillaje de novia para el día de la boda; y Arras, tres cheques regalo para el vestido nupcial.