LODOSA. El pasado viernes, día 9 de noviembre, abrió sus puertas un nuevo establecimiento en Lodosa dedicado a la venta y reparación de equipos informáticos, Informática Lodosa. El negocio, abierto por el joven de 26 años Asier Medina Hernández, presta servicio tanto a empresas como a particulares y se sitúa en la Avenida Baja Navarra 65, bajo.
Además de servicios informáticos, también es distribuidor oficial de la firma Vodafone. Para contactar, se puede hacer a través del teléfono 948 694561 o del correo electrónico info@ilodosa.es.
Este lodosano, a pesar de la situación económica, apuntaba que hay que ser "valiente y apostar por lo que uno quiere". "Estoy un poco nervioso, pero sobre todo contento y muy ilusionado porque voy a hacer lo que he estudiado y lo que de verdad me gusta. He trabajado de otras cosas que no estaban relacionadas con la informática y al final me he lanzado porque creo que es el momento; ahora o nunca", aseguraba Asier, quien añadía que "de momento quiero ir con prudencia, pero el objetivo es, además de atender las peticiones individuales de quienes lo necesiten, poder dar servicio a las empresas. Pero hay que ir paso a paso".