lodosa. La Escuela Infantil de 0 a 3 años de Lodosa, Arco Iris, entregó este jueves por la mañana un fin de semana para dos personas en el balneario de Comaruga.
La afortunada, Julia Argandoña, recibió este premio que el centro ribero sorteó en el mes de diciembre "con el fin de autofinanciar las mejoras educativas que oferta la escuela como es el inglés, euskera y musicoterapia. De esta manera, se potencia la calidad educativa sin perjuicio económico de los familiares", aseguraban desde la guardería lodosana.
Este centro, situado junto al Colegio Público Ángel Martínez Baigorri, ha realizado varias actividades desde el mes de septiembre cuando comenzó el curso escolar. De hecho, los más pequeños de la casa disfrutaron a finales de diciembre con la visita de Papá Noel y el Paje de los Reyes Magos.
Además, durante la época navideña, varios los niños, acompañados de las profesoras, acudieron a la residencia de ancianos donde hicieron compañía a los internos y aprovecharon para deleitarles con algún que otro villancico. En esta pequeña excursión, las encargadas de la escuela infantil aprovecharon para regalarles una especie de orla con las manos de los más pequeños impresas en una cartulina.
El siguiente acto marcado en el calendario de este centro educativo es carnaval que se celebrará el segundo fin de semana de febrero. Se trata de un fecha en la que los niños aprovecharán para disfrazarse de su personaje de cuento preferido, de algún animal o de otro personaje emblemático.