estella-lizarra. La última jornada del Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella-Lizarra, la número 16, le sirvió al líder de Primera División, Peluquería Coquette, para poner más tierra de por medio con respecto a sus rivales. Así pues, ahora es segundo Carrocerías Sánchez, que también venció, pero a cinco puntos de distancia.

El líder, con 35 puntos, ganó a Carpintería Luquin por 5-2, mientras que Sánchez, que suma 30, se impuso por 6-3 a Viajes Bidasoa. Tercero con 28 puntos es Casa Butaca Team y cuarto y quinto, ambos con 28, son Ibáñez Construcción y Gráficas Lizarra, respectivamente. Por abajo, Venta Larrión sigue descolgado, a seis puntos de la permanencia.

Ya en Segunda, Carburantes Azazeta sigue demostrando semana tras semana su superioridad. El líder de esta categoría ganó por goleada (8-0) a Lizarrako Gaztetxea, y son nueve los puntos que le saca ya en este momento al siguiente clasificado, Piespakeoskiero. A diez se encuentra el tercero, Inmobiliaria Mapa. Será difícil, a diez jornadas para el final, que el líder deje escapar su ventaja para conseguir el campeonato y el ascenso de categoría.

La principal novedad de la jornada llegó en Tercera División, donde ha habido cambio de líder. Autobuses Urederra comanda ahora la tabla clasificatoria con 30 puntos tras la derrota de Ametsa ante Inter Demitente (2-3). Eso sí, ambos comparten puntuación (30), y tienen a apenas a un punto al tercero, Breedlan (29). Así pues, se presume una recta final de campeonato bastante animada, ya que los tres equipos están muy bien situados para pelear el campeonato y las dos plazas de ascenso a Segunda. Además, hoy se miden Ametsa y Breedlan, segundo y tercero.