azagra - El salón de plenos del consistorio azagrés acogió el viernes la firma de un nuevo convenio del Cheque Azagra Concilia, una iniciativa que sirve para conceder ayudas a los azagreses que utilizan unos servicios determinados durante un año.
Este cheque, reconocían desde el Ayuntamiento, "es uno de los proyectos más significativos del Pacto por la Conciliación y la Igualdad de Azagra".
Quienes renovaron este convenio fueron el propio Ayuntamiento de la localidad ribera; empresas como Iberfruta-Muerza y Ultracongelados Virto; la escuela infantil, el club de jubilados y la formación de UGT.
El encargado de dirigir la velada fue Luis Martínez, presidente de la Comisión de Servicios Sociales, Sanidad, Educación e Igualdad, quien destacó el trabajo de estas entidades participantes y la importancia de los cheques para los ciudadanos azagreses. - M.S.G.