tudela. A finales de octubre arrancó la 45ª edición del popular Trofeo Amistad de Tudela que esta temporada cuenta con la participación de once equipos, dos menos que la pasada edición. En los últimos años han desaparecido equipos históricos de la competición como Bar Eva, Remigio y la SDR Arenas y esta campaña le ha tocado el turno al CD SKF. Con este panorama, el Corellano Veteranos, que ha dominado el campeonato las tres últimas temporadas, será el rival a batir, mientras que Beterri-Eroski y Magdalena tratarán de romper la hegemonía rojilla, algo que sobre el papel parece más que complicado. Los partidos de esta nueva edición del Trofeo Amistad, como en años anteriores, se están disputando en cuatro localidades: Tudela (Jesuitas y Santa Quiteria), Fontellas, Cascante y Corella.
DESDE INDONESIA Un indonesio pone la nota exótica de la 45º edición. Emanuel Wora, que milita en el CD Fontellas Aficionado desde la segunda jornada de Liga en la que se estrenó ante el Conjunto de Jisman Construcciones, se ha convertido en el primer jugador de esta nacionalidad en disputar la competición más popular de fútbol aficionado de la Ribera. Wora debutó en el Trofeo Amistad disputando 20 minutos en los que le dio tiempo de firmar un tanto tras una gran jugada individual.
Hasta ahora habían intervenido jugadores de Europa, África y Sudamérica en el Trofeo, pero ninguno procedente del continente asiático. Wora, quizás sea el jugador de nacionalidad más lejana que ha tomado parte en esta Liga de fútbol aficionado. El jugador indonesio vive en Tudela, es un gran amante del deporte rey y colabora con los entrenadores de las categorías inferiores del San Javier formando a jóvenes.