estella-lizarra - Un concurrido acto inauguró la nueva oficina A que CaixaBank ha impulsado en Estella-Lizarra, tras remodelar dos de sus sucursales para incluirlas en este nuevo concepto, que busca “ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes”. Esta oficina, que cuenta con los últimos avances tecnológicos, es la cuarta en volumen de negocio de esta entidad en todo el Estado y tiene 13.146 clientes.
Se da la singularidad de que esta dotación, en la que trabajan 23 profesionales, está ubicada en dos inmuebles de la calle San Andrés. Los clientes particulares y de negocios son atendidos en el número 4; mientras que los de las conocidas como bancas premier y privada tienen a sus asesores en el número 7 de esa misma vía.
En el acto de inauguración, la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez, y el director de área de Negocio en la zona, Juan José Moreno, explicaron que con estas oficinas cambia la relación con los clientes, que se vuelve más directa y próxima. Además, Díez remarcó que la implantación de estas oficinas en la Comunidad Foral (hay también en Pamplona y Tudela) demuestra “la apuesta de CaixaBank por Navarra”.
El alcalde de Estella, Koldo Leoz, recordó el servicio que la entidad presta a la ciudad y a la Merindad y destacó su Obra Social, a la vez que apostó por seguir colaborando para ampliarla. - C.S.