tudela. Grupo Mémora, el primer grupo estatal en servicios funerarios, ha inaugurado esta misma semana un nuevo tanatorio en la capital ribera, concretamente en la calle Mauleón, situada en el barrio de Lourdes. De esta manera, Grupo Mémora dispone de dos instalaciones en la ciudad, Tanatorio Martínez, referente en este sector en la ciudad, al llevar más de 40 años prestando servicio en Tudela; y el nuevo Tanatorio Martínez-Barrio de Lourdes. Así mismo, supone la octava instalación del grupo en Navarra, ya que poseen velatorios en diversas localidades riberas.
Desde este nuevo emplazamiento, prevén dar servicio a la zona sur de la ciudad, que comprende una población de más de 20.000 habitantes. El Grupo Mémora ha realizado una inversión de 300.000 euros y cuenta con 370 metros cuadrados construidos. Sus instalaciones albergan 2 salas velatorio, sala de tanatoestética, almacén, oficinas de atención para las familias, servicio permanente de floristería, e , incluso, servicio de atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales, y catering a petición de los familiares. Además está preparado para personas con minusvalías. Todo ello, con el objetivo de conseguir mayor confortabilidad para las personas en esos momentos tan difíciles.
Grupo Mémora ofrece una amplia gama de servicios con el propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas demandas de la sociedad.