lodosa. El grupo de sevillanas de la localidad ribera aunque aún no ha retomado las clases después del verano acudió esta semana a la residencia de ancianos de Lodosa para acompañar a los abuelos y deleitarlos con algunos de sus bailes, una cita que repiten siempre por estas fechas. Después de haber celebrado su gran fiesta recientemente y de llenar las calles del caso urbano con vestidos de cola, volverán a los ensayos en octubre. Foto: D.N.
- Multimedia
- Servicios
- Participación