Síguenos en redes sociales:

OLK Gestión sube la persiana de su nuevo local

Dirigida por la arquitecta técnica Verónica Olcoz, está ubicada en la plaza de los Fueros

OLK Gestión sube la persiana de su nuevo localFoto: C.A.

tafalla - La empresa OLK Gestión, dirigida por la arquitecta técnica e ingeniera de edificación Verónica Olcoz Sesma, y dedicada a realizar todo tipo de trabajos relacionados con servicios inmobiliarios, arquitectura e interiorismo, inauguró el mediodía de este pasado sábado sus nuevos locales ubicados en el nº 2 de la céntrica plaza de los Fueros (Placeta de las Pulgas) de Tafalla, en sustitución de su anterior sede de la calle Martínez de Espronceda nº 5. Al acto de inauguración de las nuevas oficinas acudieron familiares y amistades de la propietaria de este negocio, del personal que desarrolla sus tareas en la empresa y un buen número de vecinos y de personas relacionadas directamente con su ámbito profesional.

Las nuevas dependencias ocupan una superficie que ronda los 100 metros cuadrados y en su interior se dispone de dos despachos para la atención personal a los clientes, sala de espera, servicios, almacén y la zona de trabajo del personal empleado.

OLK Gestión es una empresa fundada hace cinco años, pero avalada por una trayectoria de cerca de una veintena de años, ya que tras lograr la diplomatura en Arquitectura Técnica por la Universidad de Navarra en el año 1999 y al año siguiente el Grado en Ingeniería de Edificación en este mismo centro, Verónica Olcoz creó en el año 2001 su propio estudio para acometer trabajos de redacción de proyectos para diferentes empresas constructoras y del sector inmobiliario y urbanístico, hasta que decidió crear su propia empresa.

En estos momentos, desde OLK Gestión trabajan en la redacción de Proyectos técnicos y de decoración, proyectos de Actividad Clasificada, direcciones de obra, tasaciones inmobiliarias, peritaciones, certificados e informes, auditoria energética, alquiler y venta de viviendas, solares y locales comerciales, rehabilitación, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de ascensores, gestión de licencias y subvenciones, evaluación de edificios, asesoramiento técnico, o informes de calificación energética. Para ello cuentan actualmente con una plantilla de cuatro trabajadores: la directora, Verónica Olcoz, a la que se suman Elena González, Flori Baztán y Carlos Armendáriz, a los que se sumará a partir del 2 de enero otra nueva empleada, Arantxa Jaso.

Todos ellos conforman un equipo profesional muy bien preparado para tratar de ofrecer a la clientela los mejores servicios y asesoramiento en las actividades anteriormente citadas. - C. Armendáriz