novedad - El pasado viernes 20 se presentó en sociedad y ante una gran multitud el nuevo Mercedes Actros 5, un camión donde el conductor es el eje fundamental, ya que no hay que olvidar que un conductor pasa muchas horas sentado en una cabina, concentrado en la carretera. Por ello se han desarrollado una serie de sistemas que facilitan al camionero su trabajo, ahorran costes y aumentan la seguridad de todos en la carretera. El evento estuvo presentado por el periodista José Ignacio de Quesada y contó con la presencia de un dj. Posteriormente se sirvió un aperitivo a todos los presentes. El nuevo Actros puede considerarse el camión más seguro, eficiente y mejor conectado de todos los tiempos, gracias al nuevo Active Drive Assist, MirrorCam y otras novedades. Además, gracias a la monitorización integrada en FleetBoard, se puede disponer de datos técnicos y gestionar mejor el transporte de mercancías. Por otro lado, el interior ha sido mejorado ergonómicamente y el puesto de trabajo digitalizado, también tiene disponibles opciones de entretenimiento y un nuevo concepto de iluminación interior que proporcionan una experiencia única.

acto. El autor y dibujante valenciano Paco Roca, con una gran experiencia a sus espaldas, estuvo en Fnac La Morea firmando autógrafos y ejemplares de cómics con motivo de la celebración del Salón del Cómic de Navarra. Fue una gran oportunidad para poder saludar y obtener una firma de uno de los grandes talentos en la materia de este país. Durante dos horas el artista dio grandes muestras de cercanía y amabilidad con todos los que se acercaron no solo para pedirle su firma, sino también para departir con él. Foto: I.M.

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

Naia

Azkarate Petri

La chica más guapa de la Txan cumple 10 años.

Zorionak!

Izaskun, muchas felicidades de toda tu familia.