lekaroz - Estudios Melitón, de la mano del Servicio Navarro de Empleo, ha organizado el curso de asistencia a la producción, que está dirigido a estudiantes, a trabajadores, o a desempleados que estén interesados en trabajar en el cine y todo tipo de producciones audiovisuales, concretamente en el campo de la producción.

Con este curso, Estudios Melitón tiene como objetivo formar y conocer a personas a las que puedan ofrecer trabajo en las futuras producciones cinematográficas que están ya cerrando con diferentes productoras.

En el curso se trabajarán de manera teórica y práctica el lenguaje audiovisual, el desarrollo, la preproducción, y la gestión y organización de los rodajes.

El curso ofrece 20 plazas, será presencial y se impartirá en el Campus de Lekaroz, en los Estudios Melitón. Tendrá una duración de 65 horas, del 29 de febrero al 29 de marzo, los sábados de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas, y los domingos de 10.00 a 15.00 horas.

Los participantes deberán llevar un ordenador portátil a las clases y tener nociones básicas de su uso. Hay que inscribirse en la página del Servicio Navarro de Empleo.