- La Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de Baztan, Bertan ha organizado un concurso de ideas, en la que animan a los participantes a proponer mejoras en la asociación Bertan o a presentar ideas de qué puede hacer la asociación en beneficio de los baztandarras. Las proposiciones que participen en el concurso de ideas deberán entregarse por escrito, hasta el 31 de marzo en la dirección de correo electrónico info@bertanbaztan.eus o en el buzón de Bertan, instalado en la terraza del bar Mendi, en Elizondo.

Cada persona puede presentar el número de ideas que desee, con nombre y apellidos, dirección, localidad, correo electrónico y teléfono. El jurado estará compuesto por miembros de la junta de Bertan y su decisión será invariable. El jurado premiará la mejor idea realizable, con un vale de compra de 200 euros, que se podrá gastar en cualquiera de los 59 comercios asociados a Bertan.

En el caso de que las ideas aportadas no puedan ser realizadas, el jurado podrá decidir no conceder el premio. Las ideas presentadas y las imágenes y datos de los autores aparecerán en las redes sociales de la asociación y en www.bertanbaztan.eus.