- El Ayuntamiento de Pamplona pone desde hoy a la venta 97.000 nuevos bonos de la campaña PamplonUp. ¡Arriba los negocios de Pamplona!PamplonUp tras agotarse el miércoles los 88.000 previstos inicialmente. La manera de comprarlos se mantiene y se podrán adquirir a través de la página web www.pamplonup.es o en el teléfono gratuito 912 302 200.

Los bonos de descuento se pueden comprar y gastar hasta el 13 de diciembre. Cada persona mayor de 18 años tiene la opción de adquirir hasta 15 bonos. Cuestan 14 euros y permiten hacer compras por valor de 20. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento subvenciona los 6 euros de diferencia de cada bono a todos los comerciantes que presentan los justificantes de forma correcta. Además, no es necesario tener empadronamiento en Pamplona para la compra.

Al tratarse de una subvención debe cerrarse su concesión antes del 31 de diciembre con una tramitación previa obligatoria, razón que ha llevado a que la campaña se cierre al público el 13 de diciembre.

En esta segunda edición hay 633 establecimientos adheridos a la campaña y son comercios de hostelería, textil, calzado, alimentación, academias o servicios recreativos y culturales.