Síguenos en redes sociales:

Peralta impulsa el primer Concurso Fotográfico

Han establecido cuatro categorías diferenciadas, con un premio de 200 euros en cada una de ellas

Peralta impulsa el primer Concurso FotográficoAraceli Remírez

El Ayuntamiento ribero, con el objetivo de promover y fomentar su patrimonio cultural y natural ha puesto en marcha el I Concurso Fotográfico Villa de Peralta en el que podrán participar todas las personas que lo deseen aunque los menores de edad requerirán de una autorización. Los interesados en presentar sus obras podrán hacerlo con una sola imagen en cada una de las categorías que han establecido: paisajes de Peralta, fotografía nocturna, fotografía en blanco y negro y tema libre.

El plazo para inscribirse acaba este viernes y los participantes tendrán que mandar sus instantáneas antes del sábado a las 00.00 horas al correo angel.castillejo@aytoperalta.com. El jurado, informaban desde el Consistorio, estará formado por personas vinculadas al mundo de la fotografía y del diseño gráfico así como por miembros de la organización.

Se ha establecido un premio para cada una de las temáticas de 200 euros y, además, habrá otro galardón más, valorado en otros 200 euros, para el mejor rally. El jurado, que dará a conocer su fallo de forma pública y lo comunicará a los participantes, podrá dejar desiertos los premios si las obras no reúnen la calidad artística requerida. Además, la idea, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita, es hacer un pequeño acto de entrega de premio a los ganadores. Desde el Ayuntamiento animan a los amantes de la fotografía a participar en esta primera cita que han impulsado este año y que nace con vocación de continuidad.