- Hoy se pone en marcha el juego Quiz Pamplona, un reto participativo con el que el Ayuntamiento pretende fomentar el turismo y apoyar al sector hostelero en estas fiestas navideñas. Cada día, hasta el próximo 5 de enero, se lanzarán a través de la web del juego www.pamplona.es/turismo/quiz, las redes sociales de turismo , la app móvil Pamplona-Iruña y DIARIO DE NOTICIAS cinco preguntas relacionadas con estos temas.

Quiz Pamplona está destinado a personas de todas las edades, y está especialmente pensado para jugar en familia o entre amigos. La dinámica de esta propuesta permite la realización de una actividad de ocio y didáctica, en unas fechas en las que la mayor parte de la ciudadanía cuenta con más tiempo libre para dedicar al turismo, y lo hace de una manera segura.

Todas las tarjetas o participaciones on line que tengan un mínimo de tres preguntas correctas y se entreguen antes del 10 de enero, entrarán a formar parte de un sorteo final en el que se repartirán hasta 125 premios, compuestos por 96 vales de comidas o cenas para 2 o 4 personas en restaurantes de Pamplona, 20 estancias de una noche en hoteles de la ciudad y 9 paquetes de excursión por Navarra.