Ribaforada y Fustiñana comparten sus instalaciones
Entran en el programa 'Más Deporte' que permite usar servicios de localidades vecinas
Las localidades de Fustiñana y Ribaforada se han unido al proyecto Más Deporte. Kirol Plus que impulsa el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro del Deporte por el que los abonados y abonadas a los servicios deportivos municipales de una localidad podrán acceder a los de la otra.
Más Deporte. Kirol Plus es una tarjeta virtual que se instala en los teléfonos móviles de forma gratuita y permite a sus usuarias y usuarios la utilización de servicios e instalaciones de los municipios adscritos al programa.
La tarjeta virtual está destinada a personas que sean abonadas a los servicios municipales deportivos de ambos municipios, de tal manera que se convertirán en abonadas de las instalaciones deportivas y servicios que estén dentro del proyecto.
En este arranque del proyecto, el Ayuntamiento de Fustiñana pone a disposición de los abonados y abonadas de Ribaforada, para su uso: el frontón, el gimnasio, las pistas de tenis, las pistas polivalentes y ofrece la posibilidad de inscribirse a clases de GAP, gimnasia específica para glúteos, abdomen y piernas, y ciclo indoor.
Por su parte, los abonados y abonadas al servicio municipal de deportes de Fustiñana podrán acceder al gimnasio, piscina, y frontón, y a los servicios de ciclo indoor, TRX, o lo que es lo mismo, ejercicios de resistencia corporal, GAP y yoga que se ofrecen en Ribaforada.
Temas
Más en Navarra
-
Javier Ollo, alcalde de Altsasu: “Disfruto mucho en la alcaldía. Después de 10 años no me siento desgastado aunque en tanto tiempo se generan filias y fobias”
-
Presentada las obras de Altzate a los y las beratarras
-
UPN denuncia a Endika Alonso ante la Audiencia Nacional por unas palabras "en favor de los presos de ETA"
-
Haciendo sonar la historia de Olite-Erriberri