Síguenos en redes sociales:

Arrestado un vecino de Tierra Estella de 27 años por un delito de estafa

Una vecina de Azagra denunció el extravío de su cartera y detectaron que el acusado había comprado online con su tarjeta

Arrestado un vecino de Tierra Estella de 27 años por un delito de estafa

Agentes de la Guardia Civil investigan a un joven de 27 años vecino de la Merindad de Estella como presunto autor de un delito de apropiación indebida y otro de estafa.

En fechas recientes una vecina de Azagra denunció el extravío de su cartera, que contenía su documentación personal y su tarjeta bancaria, así como varias notificaciones de su banco por compras en de internet por un valor de 743 euros.

Los agentes comprobaron que ninguna persona había entregado la cartera, por lo que centraron la investigación en una persona que había realizado compras en varios comercios electrónicos, entre los que destacaba un portal on line especializado en cultivo de marihuana ("grow shop").

La Guardia Civil logró que se cancelaran los pedidos y que el dinero le fuese devuelto a la denunciante, y también identificar al sospechoso, al que s ele acusa de un delito de apropiación indebida y un delito de estafa.