- Kirolmank, la Mancomunidad de Deportes de Araitz, Areso, Betelu, Larraun y Lekunberriha organizado para este verano un variado programa de actividades al aire libre. Comenzarán el sábado 5 de junio con una jornada de patinaje de todos los niveles en Areso, de 11.30 a 12.30 horas, y por la tarde en, Betelu, de 17.00 a 18.00 horas. Al día siguiente habrá un curso de iniciación a la orientación, en Iribas, de 10.30 a 13.30 horas. Durante el fin de semana habrá más patinaje y carrera de orientación.

La semana del 14 al 18 el patinaje volverá a ser protagonista en Lekunberri y nuevas jornadas en Areso y Betelu los sábados. Por otro lado, del 29 al 1 de julio habrá intensivos de baile contemporáneo para txikis y adultos en Lekunberri.

El programa continuará en julio con piragüismo en Betelu, campeonatos de frontenis en los frontones de Larraun y buceo en Lekunberri. Para agosto hay organizado un campamento deportivo en Areso, buceo en Lekunberri y escalada en Baraibar. Más información en www.kirolmank.eus y en teléfono 948604545.