La Policía Local de Tudela atendió la tarde del miércoles un accidente de tráfico en el que un motorista resultó herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:45 horas, cuando los agentes fueron informados por SOS Navarra de que un motorista había salido de la vía en el vial de Huertas Mayores. El vehículo cochó contra el bordillo de la mediana y el conductor perdió el control de la moto y cayó al suelo, produciéndose una herida sangrante en la pierna por la cual fue trasladado al hospital Reina Sofía. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le realizó.

A las 09:40 horas, dos conductores encontraron los retrovisores de sus coches fracturados, por lo que se procedió a presentar denuncia por los hechos. Las diligencias fueron trasladadas a Policía Foral para esclarecer los hechos.

Sobre las 12:30, una patrulla detuvo un turismo que circulaba de manera extraña por plaza Estación. En el interior, se percibía un fuerte olor a marihuana. Por ello, se le realizó al conductor la prueba de drogas y dió positivo en cannabis, motivo por el que se le propuso para sanción y se trasladó el vehículo al depósito municipal.

15 minutos más tarde, los agentes fueron alertados por SOS navarra de que salía humo por la ventana de un domicilio de la calle Arbolancha. Tras hablar con el inquilino, la policía comprobó que este se había olvidado una sartén en el fuego pero no se llegaron a producir llamas. No fue necesaria la presencia de los bomberos.

A las 20 horas, una patrulla observó un autobús parado en la avenida de Zaragoza, a la altura del número 54. Se comprobó que tenía una avería y había perdido el líquido refrigerante, por lo que los agentes ayudaron al chófer a estacionar el vehículo en una dársena de la estación. Se avisó a los bobmeros para que limipiaran la zona para evitar accidentes.

Finalmente, en torno a las 4 una vecina solicitó presencia policial en la avenida de Zaragoza al estar los vecinos con música a elevado volumen. Los agentes hablaron con los causantes de las molestias y estos cesaron con las mismas.